CAMPAÑA  #MIAUTOALDÍA

La Asociación de Protección a Víctimas de Accidentes del Tránsito te recuerda nuestra campaña permanente #MIAUTOALDÍA

Como ya todos sabemos el SOAP (Seguro Obligatorio de Accidentes Personales) es una obligación legal mantenerlo al día, así lo expresa la ley N°18.490:

Artículo 1°.- Todo vehículo motorizado que para transitar por las vías públicas del territorio nacional requiera de un permiso de circulación, deberá estar asegurado contra el riesgo de accidentes personales a que se refiere esta ley. Además, si el vehículo no contare con un seguro por los daños personales y materiales causados con ocasión de un accidente de tránsito, el vehículo conducido quedará gravado con prenda sin desplazamiento y será puesto a disposición del tribunal respectivo, de forma de responder por las indemnizaciones contempladas en esta ley.

Tenerlo al día no tan solo es una obligación legal, sino que es permitir el acceso a los derechos existentes en él.

APROVAT te incentiva a comprar tu SOAP y a que difundas la importancia que tiene frente a un accidente de tránsito. En el Sur de Chile es habitual que los vehículos no tengan su documentación al día, sobre todo los que circulan en zonas rurales, pero es necesario que comprarlo se haga una costumbre… Si adquieres un vehículo deber preocuparte de su documentación este vigente, hoy en día no hay excusas para no tenerlo, puede ser presencial o vía web y su valor es muy accesible para todos.

#circulaseguro
#miautoaldia
#informatedetusderechos

EN APROVAT ESTAMOS PARA AYUDARTE!!
Escríbenos a nuestro Whatsapp 24/7 ZONA SUR +56958736146
Visítanos en www.victimaszonasur.cl

Síguenos también en:
Twitter: @aprovatzonasur / Instagram: APROVAT / Facebook: Tránsito Vial Fans Page: Asociación de Protección a Víctimas del Tránsito.

 — en Sur de Chile.

Los comentarios están cerrados.